miedo al amor y a las montañas rusas...


ella le tiene miedo al amor y a las montañas rusas
o sea
un embole

Hace poco conocí a alguien que le tiene miedo al amor y a las montañas rusas. Por un tiempo lo hechicé y se subió conmigo a una alfombra invisible voladora, de esas que son impulsadas por la felicidad y el vértigo de los amores viscerales. De pronto se volvió a acordar de los miedos. Y cada uno se bajó y re-emprendió su camino.

Qué lindo que haya mucha gente que quiera vivir sintiendo como Mimo y como yo. Yo estoy contenta de ser así aunque me haya quedado el corazoncito un poco aplastado.
Ya se va a reacomodar la bomba hidráulica, y quedará mulludita y lista para que otro volador aventurero la mastique sin piedad.

Comentarios

  1. Así y todo, los ecos de ese amor siguen rebotando contra las paredes de la existencia en estado puro. Y acaso reconforte saber que, aunque no fuera lo que esperábamos, tampoco fue en vano...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nieve y fuego

Como abrazar a los sabios

Los perfumes de Etelvina