Hugo



Piba luz. Loquita linda. Chiflada. Niña luz. De todas esas formas me habías bautizado con una sonrisita cómplice entre dientes. ¡Y cómo voy a extrañar esos apodos que me hacían cosquillitas en el pecho!
Reviso mails que nos habíamos pasado. Encuentro que al leer uno de los tuyos, se empaña la pantalla de golpe cuando se me meten tus palabras: “simplemente quiero vivir y ofrecer vivir una vida más linda”.
El 13 de octubre, cuando ya no me contestabas los mails, encuentro un mail mío en el que te cuento: “Soñé que hablaba con vos y estabas tan tan tan bien, y tan feliz ¡y  tan lleno de luz! Me desperté feliz con esa certeza.
Y hoy sé que es así. Que estás en ese lugar lindo que tanto anhelabas, y que te llevaste toda esa luz, toda esa música, toda esa supercabeza y esa sonrisa que partía al medio ese cuerpo flaquito y largo.
Me queda tu música, unos dvds fantásticos escritos en indeleble con tu puño y letra, y tu sonrisa de niño feliz.
Te voy a extrañar.
¡Ah! Mandale un abrazo al Flaco. Ya deben estar los dos parloteando de música hace rato.



Comentarios

  1. Hola, no te conozco y no me conocés.. llegué a acá por el muro de Hugo, yo laburé con él en Telefónica y ayer sentí que se me fue un hermano mayor.. compartimos el dolor de perder un ser muy especial. Cada vez que leo lo de la música, algo que compartió con todos se ve, lo de los nombres (a mi me llamaba negrita, melaisa o melixa), por cierto mi nombre es Melisa, o lo de las anécdotas que él contaba no puedo evitar sonreír. Él era así, tan fundamentalista, tan generoso, con un corazón enorme. A mi me dejó un vacío grande, a pesar de no tenerlo en el día a día siempre fue mi referente, el mejor jefe que tuve. Desde lo virtual te mando un abrazo y comparto el deseo de que Hugo esté tocando jazz con los grandes. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melisa!
      Qué lindo que hayas escrito.
      Es fantástico saber ahora que esta entrada que escribí (y que me sirvió de catarsis) ya no es mía sola sino que es de todos los que tuvimos la suerte de que Hugo se nos cruzara.
      Gracias por compartir.
      Estos días, el corazón de muchos latió más fuerte pensando en Hugo. Mucha energía. Mucho amor.

      Te mando un abrazo fuerte fuerte.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Nieve y fuego

Como abrazar a los sabios

Los perfumes de Etelvina