De cómo (no) funcionan las ganas un domingo a las 9 de la noche


Melina tiene que hacer su primera traducción paga. Oh si, emoción emoción….
Todo lo que piensa mientras traduce el primer texto de dos carillas, es que se tiene que apurar porque “apenas termino, me voy a comprar algo rico para tomar el té” .
Lalala, le faltan 3 párrafos para terminar, pero dice “bueno, voy ahora porque después me cierra el chino”
Allá vamos, entonce', al chino a comprar leche y unas frutigranes.
A la vuelta, a hacer el té. Y mientras, ¿por qué no? Cocinamos un postrecito royal para el postre.
Bueno ahora sí, a trabajar.

Pero en el camino, hay que colgar la ropa recién lavada. Y ya que estoy, prendo unos sahumerios. y me pongo crema en las manos (qué asperas q están, dónde habré dejado el teléfono de la mina que me hace las manos, a ver, voya buscar la agenda). Casi casi a punto de agarrar el esmalte y pintarse las uñas, Melina se dice “basta che, que esto lo tengo que entregar mañana”. Entonces sí, ahora de vuelta a la comp...
Pero antes de seguir traduciendo, me miro un videito en youtube. Y, ay, qué tierna es la gata, tengo que sacarle una foto.

Noten como pone las patitas de adelante debajo de ella misma >.<



Domingo, 9 de agosto de 2009

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nieve y fuego

Como abrazar a los sabios

Los perfumes de Etelvina